jueves, 17 de septiembre de 2009

Maria José nos escribio...

Maria Jose
creo q el exito se trata de si en tus triunfos incluiste siempre tus sue ... Leer másños para mi hasta ahora mi unico exito fue haber logrado estudiar lo que queria porque en cuanto a desempeño posterior imposible pocas posibilidades en el mercado pero tuve mi exito en fin y en cuanto a la felicidad creo que en mi caso son quienes me rodean mi familia mias amigas y mi novio hermosos las persona que me quieren que me trasmiten ese sentimiento de felicidad pero igual no creo que la felicidad sea continua sino que como lei son pequeños momentos que nos llenan de el sentimiento de la felicidad . No se me parece a mi que en mi particularmente va por ese camino .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con nosotros tu oponion.